¿Cómo cura la hepatitis C con la medicina china?

Debido a que la aparición del VHC es insidiosa, su progreso es lento y su período de incubación puede ser de 10 a 20 años. Alrededor del 80% de las personas infectadas con el VHC no mostrarán molestias especiales. Por lo tanto, la comunidad médica llama al VHC un «asesino silencioso». Al mismo tiempo, no existe una vacuna prevenible para la hepatitis C. Especialmente en los últimos tres años, hay más de 200,000 casos nuevos de enfermedad hepática cada año. La población infectada con hepatitis C aumenta año tras año. Por lo tanto, el tratamiento oportuno y el control de la hepatitis C es particularmente importante. Si?

Antivirus

Todas las actividades del virus de la hepatitis C a lo largo del ciclo de vida se encuentran en el citoplasma del hígado (en el citoplasma de los hepatocitos), no entran en el núcleo de los hepatocitos y son relativamente fáciles de eliminar. El virus de la hepatitis C no se repite después de eliminarse y ya no es contagioso. Mientras se siga el principio de «detección temprana, diagnóstico temprano y tratamiento temprano», la hepatitis C no solo es curable, sino que el tratamiento es relativamente simple.

Por un lado, está reparando el daño hepático causado por el VHC

La medicina tradicional china está dirigida al tratamiento del daño hepático causado por la hepatitis C. Sobre la base del tratamiento dialéctico, suprime el aumento de la fibrosis hepática, controla el desarrollo continuo de la enfermedad y restablece la función hepática, porque no es solo un tratamiento integral. Los problemas antivirales incluyen el fortalecimiento del bazo hepático, la protección del hígado y un efecto integral de mejora de la inmunidad. Para tratar la hepatitis C desde la causa raíz. Debido a que el daño hepático causado por la hepatitis C no se forma una vez, es un proceso iterativo, y es un proceso continuo. Puede ser relativamente estático durante un período de tiempo, o puede repetirse y repetirse durante un período de tiempo. El proceso que forma la cirrosis.

La medicina tradicional china tiene grandes ventajas en el tratamiento de la hepatitis C, especialmente en el tratamiento de la fibrosis hepática, la cirrosis hepática y los tumores hepáticos, y también tiene grandes ventajas en la prevención de la fibrosis hepática, la cirrosis hepática y los tumores hepáticos. La enfermedad no se trata y la enfermedad no se ha tratado.

Para los pacientes con cirrosis en etapa temprana de hepatitis C, muchos pacientes con hepatitis C pueden revertirse o curarse después de ser tratados con medicina china profesional. El tratamiento para la cirrosis en etapa media y tardía de hepatitis C también puede prevenir que la enfermedad progrese y prevenir complicaciones. Por lo tanto, la medicina china puede desempeñar un papel muy importante en las diferentes etapas del tratamiento de la hepatitis C.

¿Cómo cura la hepatitis C con la medicina china? Debe recordarse aquí que el 55% -85% de las personas infectadas no pueden ser inmunes al virus y convertirse en hepatitis C crónica, al igual que una «bomba de tiempo». El 15% -30% de los pacientes con hepatitis C crónica se desarrollarán 20 años después. La cirrosis hepática aumenta el riesgo de cáncer de hígado, por lo que los controles regulares a tiempo, el tratamiento temprano y la recuperación temprana de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea