¿En qué medida de la medicina china puede tratar la cirrosis hepática por hepatitis C?

El tratamiento TCM de la hepatitis C y la cirrosis hepática generalmente se basa en el tratamiento dialéctico. Diferentes personas usan diferentes esquemas de tratamiento para resolver la causa raíz de la enfermedad y combinan métodos completos y múltiples para aumentar el sistema inmunológico de los pacientes mientras inhiben el virus. Progresión de la lesión hepática, restauración de la función hepática, tratamiento integral del sistema estéreo. Cuanto antes reciba tratamiento, antes recibirá reversión o recuperación.

¿Cómo trata la cirrosis por hepatitis C con la medicina china?

El tratamiento destaca «bazo y estómago pesados»

El bazo y el estómago son la fuente de qi y bioquímica de la sangre. Debido a que la mayoría de los pacientes con cirrosis hepática avanzada carecen de qi y sangre, debemos considerar el bazo y el estómago. Debido a que el bazo levanta el bazo, se reduce el fuego cardíaco de todas las vísceras y se aumenta el agua del riñón, incluidos el hígado y la vesícula biliar Qi Shuda y Shuchang, que están controlados por la máquina de aire del eje central del bazo y el estómago. Por lo tanto, el eje central del bazo y el estómago es un centro y un centro para todo el levantamiento. Otro bazo y estómago también tienen extremidades principales en el eje central. Por lo tanto, los pacientes con cirrosis hepática deben considerar el bazo y el estómago debido a la fatiga de las extremidades. Por lo tanto, Yiqi Jianpi, Shugan y estómago, y la humedad son todos nuestros métodos de tratamiento convencionales.

Además, los pacientes con cirrosis hepática crónica tendrán deficiencia de hígado y riñón, porque después de la infección con el virus, aparecerá el mal de la humedad y el calor. El mal crónico de la humedad y el calor causará deficiencia de hígado y riñón. Un plan

El tercero es Qi, porque la mayoría de los pacientes con cirrosis hepática tendrán bloqueo de Qi, por lo que Shugan Qi también es un plan de tratamiento para nosotros.

En general, la medicina china presta atención a la correlación entre el hígado y otros órganos internos, «la emergencia cura sus síntomas y ralentiza sus síntomas».

¿En qué medida de la medicina china puede tratar la cirrosis hepática por hepatitis C?

La medicina tradicional china trata la cirrosis hepática de la hepatitis C. En primer lugar, se basa en la diferenciación del síndrome y el tratamiento integral. Evita solo la administración sintomática, se usa una proteína baja para la transfusión de proteínas, se administra anemia para la transfusión de sangre y el sangrado tiende a coagularse y detener el sangrado. Tiene las funciones de aliviar el hígado y fortalecer el bazo, regulando el qi y el qi, promoviendo la circulación sanguínea y disipando la estasis sanguínea, suavizando el hígado y dispersando el hígado, y protegiéndolo; también tiene un efecto integral de mejora de la inmunidad. Por lo tanto, la medicina tradicional china es segura y efectiva en el tratamiento integral de la cirrosis por hepatitis C. Tiene grandes ventajas y buenos resultados, controla el desarrollo continuo de la enfermedad, previene el deterioro continuo de la cirrosis y restaura la función hepática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea