Cómo tratar la hepatitis C, preste atención a 3 principios dietéticos

¿Cuáles son los riesgo de la hepatitis C?

1. Es contagioso altamente y existe la posibilidad de ser fácilmente transmitido a otros.

2. La incidencia es alta. 75% a 85% de la hepatitis C aguda se converte a crónica, si no trata a tiempo, se convertirá en cirrosis y cáncer de hígado.

3. El inicio de la hepatitis C está oculto, el 80% de los pacientes en el período de infección aguda son asintomáticos o tienen una sensación de fatiga, que a menudo es fácil de causar un diagnóstico perdido.

4. Es fácil de superponer las infecciónes. Comparación con simple hepatitis B o hepatitis C, las infecciónes de superposición de hepatitis B y hepatitis C tiene la tasa alta de mortalidad, y también el índice de riesgo relativo de cáncer de hígado es mayor.

5. Es fácil que se convierta en cáncer o crónico.

6. Complicaciones cutáneas: la hepatitis C crónica puede causar complicaciones cutáneas, como globulinemia, urticaria, eritema multiforme, eritema nudoso, etc., la más común es la crioglobulinemia.

7. El 50% de los pacientes con hepatitis C presentarán insuficiencia renal leve a moderada. La disfunción tiroidea, la deficiencia de vitamina D y la hiperlipidemia también pueden ser manifestaciones.

preste atención a 3 principios dietéticos

1. Los pacientes con hepatitis C no deben comer demasiado azúcar y alimentos ricos en calorías.

Bebido a el alto contenido de azúcar sinterizará algunos lípidos de baja densidad en el hígado, aumentando la cantidad de lípidos como los trigliceridos en la sangre. El aumento de lípidos en el cuerpo es propenso a la hiperlipidemia y al hígado graso, lo que agrava las lesiones de hepatitis.

2. Los pacientes con hepatitis C deben garantizar una ingesta de vitaminas suficiente .

Coma algunos alimentos ricos en vitamina A: como beber leche, comer más zanahorias, agujas verdes, ajo verde, espinacas de agua, etc. Coma más alimentos ricos en vitamina B1: como brotes de soja, guisantes, maní, trigo integral, verduras frescas, frutas, etc. Además los pacientes tienen la obstrucción de la secreción de billar. Por lo tanto, tendrá un impacto en la absorción de vitamina K, por lo que se deben suministrar más alimentos ricos en vitamina K, como espinacas, repollo, coliflor y aceite de maní.

3. Los pacientes con hepatitis C deben consumir los alimentos con alta en proteínas.

La proteína es la base material de todas las tejidos celulares del cuerpo humano. Cuando se padece una enfermedad hepática, debido al daño a las células en el hígado, se reduce la función inmune del cuerpo, etc., se necesitan proteínas para reparar y mejorar la función inmune, Por lo tanto, se requiere dar una dieta con alta en proteínas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea