¿Cómo trata el cáncer de hígado con la medicina china?

El cáncer de hígado es uno de los tumores malignos más comunes, ocupa el segundo lugar en tumores malignos, y se ha incluido en el foco de la prevención. El número de casos representa el 40% de los casos de cáncer de hígado en el mundo. No hay advertencias y señales cuando hay enfermedades malignas involucradas. Señales Sin embargo, cuando se notan los síntomas de dolor, fiebre y fatiga en el área del hígado del cuerpo, a menudo han alcanzado las etapas media y tardía, por lo tanto, se realizan inspecciones periódicas y los síntomas se tratan a tiempo.

El cáncer de hígado es un tumor maligno que ocurre en el hígado. Los primeros síntomas no son obvios. Las etapas tardías son principalmente dolor de hígado, fatiga, emaciación, ictericia y ascitis. El cáncer de hígado, como otras neoplasias malignas, puede hacer metástasis.

La cirugía del cáncer de hígado es un método de tratamiento comúnmente utilizado en la medicina occidental. Aunque puede extirpar directamente el tumor, es limitado y tiene una alta probabilidad de recurrencia y metástasis después de la cirugía. Por lo tanto, se recomienda continuar el tratamiento con la medicina tradicional china después de la cirugía. La medicina tradicional china se enfoca en la diferenciación y diferenciación del síndrome. El efecto de reponer y aliviar los espíritus malignos, nutrir el qi y nutrir la sangre, mejorar la inmunidad del cuerpo también puede promover la circulación sanguínea, suavizar la estasis y suavizar y endurecer los tumores, de modo que los pacientes puedan recibir efectos curativos significativos después del tratamiento, promover la circulación sanguínea interna y reducir la recuperación de la vitalidad. Las complicaciones posteriores previenen la recurrencia y la metástasis.

Si la condición física de los pacientes con cáncer de hígado no permite la cirugía y la quimioterapia, la medicina tradicional china es relativamente pacífica y no hay efectos secundarios. La mayoría de los pacientes con cáncer de hígado pueden tomar medicamentos chinos para aliviar su dolor. Por ejemplo, los pacientes con molestias físicas pueden pasar la medicina china. Diferenciar los síntomas del tratamiento, al tiempo que prolonga la vida y mejora la calidad de vida. El tratamiento de la medicina tradicional china para el cáncer de hígado se puede combinar con quimioterapia, radioterapia y otros tratamientos simultáneos para reducir los efectos secundarios de la radioterapia y la quimioterapia.

El tratamiento TCM del cáncer de hígado atraviesa todas las etapas del cáncer de hígado y requiere acondicionamiento integral y equilibrio sistémico. Los tumores son un tipo de enfermedad sistémica y su aparición y desarrollo están estrechamente relacionados con la resistencia del cuerpo. El cáncer no es una sola lesión local, sino una manifestación local de lesiones sistémicas. Para la mayoría de los pacientes, el tratamiento local a menudo no logra el objetivo de la cura radical. La medicina tradicional china consiste en captar y golpear los puntos clave del paciente en su conjunto para ajustar el equilibrio de todo el cuerpo. Mejora la auto resistencia e inmunidad de los pacientes.

En resumen, el tratamiento de TCM del cáncer de hígado es el acondicionamiento integral, la diferenciación y el tratamiento del síndrome, y se tratan tanto los síntomas como los síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea