Los síntomas primeros de cáncer de hígado

1. Pérdida del apetito significante: Se sentirá los síntomas de distensión abdominal e indigestión, y a veces tienen los síntomas de náuseas y vómitos, especialmente cuando vea cosas grasosas que serán muy desagradables, y a menudo tienen síntomas de anorexia.

2. Dolor en la parte superior derecha del abdomen: Dolor en la parte superior derecha del abdomen: puede aparecer dolor persistente o intermitente en el área del hígado, que a veces agrava el dolor debido al cambio de postura.

3. Fatiga: Se aparecerán síntomas de fatiga y pérdida de peso, y habrá fiebre y edema de causa desconocida.

4. Ictericia: los ojos y el piel tendrán síntomas amarillentos, habrá ascitis y también aparecerán síntoma de picazón.

5. Fiebre: En la etapa temprana del cáncer de hígado hay los síntomas de fiebre, pero no son muy evidente. La fiebre es causada por necrosis tumoral u otros metabolitos.

6. 6. Otros síntomas: habrá síntomas como sangrado de las encías, hemorragias nasales y equimosis. También puede ocurrir hipoproteinemia, que puede causar edema, ascitis e hinchazón.

¿Cómo prevenir el cáncer de hígado?

1. Coma menos mariscos. El cáncer de hígado es más joven, la sobrenutrición y obesidad son las principales causas de cáncer de hígado en los jóvenes. Saltar el desayuno por la mañana y comer en exceso por la noche, todos estos son factores de riegos que causa el cáncer de hígado. Por lo general , debe comer menos mariscos. Debido a la contaminación que muchos productos de mariscos pueden causar varios virus de hepatitis fácilmente. El consumo de mariscos con frecuencia puede causar hepatitis aguda, y es probable que convertirse en cáncer de hígado después de mucho tiempo.

2. Mantener un buen humor. La presión de la vida de las personas modernas es alta relativamente. Es fácil de inducir diversas enfermedades cronicas si no ajusta la mentalidad, incluido el cáncer de hígado. Por lo tanto, mantener una buena mentalidad generalmente puede prevenir el cáncer de hígado.

3. Dejar de fumar y beber. Fumar y beber con frecuencia producirá hígado graso, el alcohol puede digerir la mucosa gástrica, la mucosa gástrica tiene un efecto protector para el cuerpo humano, las células del estómago están dañadas, las sustancias tóxicas en los alimentos serán absorbidas por el estómago, así aumentará la carga sobre el hígado y causará hepatitis alcohólica. Entonces reducirá la función inmune del hígado y la función inmune de todo el cuerpo, un parte de la cirrosis alcohólica se convertirá en cáncer de hígado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea