¿Cómo trata la cirrosis ascitis con manera efectiva de la medicina china?

La ascitis hepática es causada por lesiones hepáticas, y la presencia de ascitis marca una descompensación de la función hepática. En casos graves, pueden ocurrir encefalopatía hepática y coma hepático. Por lo tanto, la ascitis cirrótica debe tratarse eficazmente de manera oportuna. La medicina tradicional china trata la ascitis cirrótica. Por un lado, previene el avance del daño renal y, por otro lado, mejora la función hepática, controlando fundamentalmente la ascitis cirrótica.

La ascitis por cirrosis se conoce comúnmente como ascitis hepática. La ascitis por cirrosis es una enfermedad hepática crónica que degenera, necrosis y se regenera a partir de hepatocitos masivos, nodulares y difusos; la regeneración y la necrosis promueven la hiperplasia fibrosa tisular y la contracción de cicatrices, lo que resulta en el endurecimiento del hígado y la cirrosis. Cirrosis La hipofunción hepática causa hipertensión portal y forma ascitis.

La ascitis esclerosante generalmente se debe a una función hepática deteriorada, disminución de la albúmina humana y presión osmótica coloidal sanguínea reducida, que puede causar trastornos metabólicos de los fluidos intracelulares y extracelulares, y los fluidos intracelulares fluyen de las células para formar ascitis hepática.

Los diuréticos y los suplementos de proteínas en el tratamiento de la cirrosis hepática con medicina occidental generalmente usan diuréticos y suplementos proteicos para aliviar solo los síntomas. Al mismo tiempo que la medicina occidental es sintomática, con el tratamiento de la medicina tradicional china, la medicina china se centra en la visión general y la diferenciación del síndrome. En el tratamiento de la cirrosis hepática, hay hígado, Bazo primero. El bazo es el tratamiento principal para la cirrosis hepática. El bazo transporta y funde principalmente agua y esencia de grano, y transporta y funde sustancias húmedas y turbias. Solo cuando el bazo funciona correctamente, puede absorber nutrientes y convertir gases y sangre, lo que es beneficioso para la recuperación del hígado.

Mejorar la función hepática, mejorar la función hepática y poder producir inicialmente proteínas sintéticas es el método más importante. También es fundamental para lograr el propósito de tratar la cirrosis y la ascitis. Al mismo tiempo, la dieta debe ser ligera, no beber, no comer alimentos duros, descansar adecuadamente, comer más frutas y verduras.

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea