¿Por qué la medicina china trata bien la ascitis por cirrosis?

La ascitis cirrótica, comúnmente conocida como ascitis hepática, es una enfermedad hepática crónica que causa degeneración, necrosis, regeneración y necrosis masiva, nodular y difusa de hepatocitos para promover la hiperplasia fibrosa tisular y la contracción de cicatrices, lo que hace que la calidad del hígado se endurezca y forme hígado. Endurecido Cirrosis La hipofunción hepática causa hipertensión portal y forma ascitis.

La medicina tradicional china trata la cirrosis hepática con ascitis utilizando una visión holística, rastreando la fuente, diagnosticando la causa y señalando la causa raíz. Existen muchos principios para la ascitis causada por la cirrosis, principalmente hipertensión portal e hipoalbuminemia. Cirrosis hepática, aumento de la presión sanguínea venosa en la cavidad abdominal, aumento de la permeabilidad de la pared del vaso, el agua salió del vaso sanguíneo y entró en la cavidad abdominal. La ascitis crea condiciones para el crecimiento y la reproducción de bacterias y es propensa a la infección. La ascitis excesiva también puede afectar la relajación pulmonar y causar dificultades respiratorias.

Entonces, ¿cómo trata la medicina china la cirrosis y la ascitis?

La primera dirección es eliminar la inducción. Algunos pacientes con cirrosis hepática tendrán una disminución en los glóbulos blancos. En este momento, la resistencia del cuerpo es relativamente débil y la infección es fácil de producir. Una vez que la cavidad abdominal se infecta, aumentará la cantidad de ascitis. Los métodos diuréticos no pueden aliviar eficazmente la aparición de ascitis, que se denomina tratamiento antiinfeccioso.

La segunda dirección es el tratamiento fundamental. La causa de la cirrosis y la ascitis es básicamente la cirrosis. Se requiere un acondicionamiento integral de todo el cuerpo. La formación de cirrosis no es solo el hígado. La medicina tradicional china ha destacado «bazo y estómago pesados» , «Receta única», las recetas se centran en «hay medicamentos en la receta, la receta en la receta», preste atención a la correlación entre el hígado y otros órganos, no solo para controlar el funcionamiento de la cirrosis hepática causada por daño hepático, sino también Promueve la circulación sanguínea, elimina la estasis sanguínea y suaviza el hígado y fortalece el bazo, para restablecer el equilibrio de qi, sangre, yin y yang del paciente, es decir, restablecer la función del hígado.

Cuando padece cirrosis y ascitis, es necesario asegurarse de que haya suficientes calorías en la dieta normal, y además de los alimentos básicos, debe comer muchas verduras y frutas frescas para complementar las vitaminas, minerales y oligoelementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea