¿Cuáles son las ventajas de la medicina tradicional china en el tratamiento de la cirrosis hepática?

En el tratamiento de la cirrosis hepática, la medicina tradicional china presta atención al tratamiento dialéctico y a la visión holística, ya que las diversas patogenias de la cirrosis no aparecen de una sola vez, por lo que el tratamiento debe combinarse con el tratamiento del mal, combinado con varios métodos, múltiples enlaces de intervención y ajustes generales. Comenzando desde la fuente, bloqueando la fibrosis hepática, previniendo el progreso del daño hepático, restaurando la función hepática, mejorando la inmunidad y el tratamiento integral sistemático, por lo que la medicina china tiene una ventaja en el tratamiento de la cirrosis hepática.

La cirrosis es una enfermedad hepática crónica progresiva clínicamente común, que es el daño hepático difuso causado por efectos a largo plazo o repetidos de una o más causas. La mayoría son cirrosis poshepática, y algunas son cirrosis alcohólica y esquistosomiasis. Debido a que el cuerpo humano es un sistema abierto, y existen varias relaciones complejas y cercanas entre órganos y tejidos, debe tratarse desde diferentes ángulos y niveles, al igual que el tratamiento de la cirrosis.

La medicina tradicional china tiene muchas ventajas en el tratamiento de la cirrosis hepática. Primero, desde la etapa temprana de la fibrosis hepática en la cirrosis, la medicina china tiene buenos medicamentos antifibróticos. Hay Shugan Jianpi, Huoxue Huayu, Ruangan Sanjie, estos se pueden sumar o restar de la decocción. La medicina tradicional china tiene un muy buen efecto en el tratamiento de la cirrosis hepática. La eficacia es principalmente para promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea. Al mismo tiempo, se pueden agregar medicamentos para regular el qi del hígado, suavizar y solidificar y activar la sangre para controlar el desarrollo continuo de la enfermedad y evitar que la cirrosis hepática empeore. Para restaurar la función hepática.

Una vez que se produce la antifibrosis, incluso puede ocurrir cirrosis hepática. A veces los pacientes tienen síntomas muy severos. Por ejemplo, tienen ascitis. Solo pueden diuresis usando la medicina moderna. A veces la transfusión de albúmina no funciona bien. Con el tratamiento de la medicina tradicional china, la cirrosis hepática y la ascitis se deben generalmente a una función hepática deteriorada. A medida que disminuye la albúmina, disminuye la presión osmótica coloidal plasmática, lo que resulta en un desequilibrio del metabolismo del agua y el líquido dentro y fuera de la célula, y el agua en la célula se pierde hacia el exterior de la célula para formar ascitis. El tratamiento de la medicina tradicional china no es simplemente un problema de drenaje diurético y suplementos de proteínas. Al mismo tiempo, cuando se alivia el síntoma, el bazo es bazo y el bazo funciona normalmente, puede absorber nutrientes para convertir gases y sangre, lo que es beneficioso para la recuperación del hígado y restaura la función hepática. La ascitis desaparece naturalmente. .

Por lo tanto, cuando se trata la medicina tradicional china con cirrosis hepática, por un lado, está dirigida a la causa, y la combinación de la medicina tradicional china y occidental puede controlar eficazmente el daño causado por la causa al hígado. Por un lado, según la teoría de la medicina tradicional china, el tratamiento se basa en la diferenciación del síndrome, la degradación dirigida y la eliminación del tejido fibroso que se ha formado o se está formando, y trata tanto los síntomas como los síntomas, revierte la fibrosis y restaura la función hepática. Siempre que comprendamos el momento del tratamiento y lo tratemos activamente, incluso si no podemos curar por completo la cirrosis, podemos bloquear el desarrollo de la cirrosis y estabilizar la condición del paciente.

¿Cuáles son las ventajas de la medicina tradicional china en el tratamiento de la cirrosis hepática? Las ventajas de la medicina tradicional china para el tratamiento de la cirrosis hepática se basan principalmente en la diferenciación sistémica de los síntomas y signos, que pueden controlar eficazmente la afección; al tratar la cirrosis hepática, también puede regular otras funciones de las vísceras de todo el cuerpo, mejorar la inmunidad del paciente y tratar la cirrosis hepática desde la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea