¿Cuánto tiempo lleva para tratar la cirrosis con el tratamiento con TCM?

¿Cuánto tiempo lleva para tratar la cirrosis con el tratamiento con TCM? La cirrosis es una enfermedad hepática crónica progresiva. Es una etapa terminal crónica, progresiva y difusa de la enfermedad hepática causada por los efectos a largo plazo de diferentes factores de enfermedad en el hígado. Se divide en fibrosis hepática, cirrosis hepática temprana y enfermedad hepática compensada. Hay cuatro etapas de cirrosis y cirrosis hepática descompensada. El tiempo requerido para el tratamiento de TCM en diferentes etapas es diferente. Por supuesto, cuanto antes sea el tratamiento, más rápido será el tiempo de recuperación, y cuanto antes se pueda revertir la fibrosis hepática.

Como la etapa temprana de la cirrosis hepática puede revertirse o dejar de progresar después de la prevención y el tratamiento activos, y la etapa posterior afectará seriamente la calidad de vida de los pacientes e incluso desarrollará cáncer de hígado como potencialmente mortal, es muy importante prevenir y tratar activamente la cirrosis hepática.

La cirrosis es principalmente el resultado del desarrollo de fibrosis hepática. La fibrosis hepática se refiere al proceso de hiperproliferación del tejido conectivo fibroso de colágeno en el hígado. La etapa posterior de la fibrosis hepática es la cirrosis temprana. En la cirrosis temprana, los pacientes generalmente no tienen síntomas obvios y la función hepática es normal. Por lo tanto, los amigos de pacientes con enfermedad hepática deben ir al hospital para recibir tratamiento y tratamiento de la cirrosis hepática de manera oportuna, y no deben ignorar la condición y permitir que se desarrolle debido a los síntomas actuales.

En general, la causa más común es la cirrosis hepática causada por hepatitis viral, especialmente la hepatitis B y C crónica. Es la causa más importante de cirrosis portal. Algunas son la cirrosis alcohólica y la cirrosis inducida por fármacos. , Cirrosis colestásica y cirrosis esquistosomiasis.

¿Cuánto tiempo lleva para tratar la cirrosis con el tratamiento con TCM? El tratamiento de la cirrosis en la medicina tradicional china apunta primero a la causa, por ejemplo, de la cirrosis hepática causada por la hepatitis viral, primero se realiza una terapia antiviral y el proceso de fibrosis hepática se bloquea al mismo tiempo. Armonizar el estómago, nutrir el qi y fortalecer el bazo, promover la hidratación del agua y controlar el daño hepático; mejorar la microcirculación hepática y aumentar el flujo sanguíneo hepático para reducir la necrosis de las células hepáticas, acelerar la reparación de las lesiones, promover la regeneración de las células hepáticas, regular y mejorar la función inmunológica del cuerpo Promover la reparación del daño corporal.

Restaurar fundamentalmente la función de las células hepáticas. Entonces, cuanto antes sea el tratamiento, más rápida será la recuperación.

¿Cuánto tiempo lleva para tratar la cirrosis con el tratamiento con TCM? Los expertos en enfermedad hepática de la medicina tradicional china de Hebei deberían pensarlo, siempre y cuando puedan captar la patogénesis del tratamiento a tiempo, de acuerdo con el curso del tratamiento, tratamiento dirigido gradual e integral desde múltiples niveles, múltiples canales, múltiples objetivos para minimizar el daño hepático y mejorar la cirrosis hepática La tasa de reversión de la cirrosis hepática no solo no afecta la vida del paciente, sino que también se puede revertir y pronosticar, por lo que la clave para un tratamiento oportuno y efectivo de la cirrosis es resolver el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea