¿Cómo tratar bien la ascitis debido a la cirrosis?

¿Cómo tratar bien la ascitis debido a la cirrosis? La ascitis es una complicación común de la cirrosis hepática, lo que indica que el hígado ha entrado en un período descompensado y está empeorando gradualmente. En este momento, los pacientes con cirrosis hepática deben prestar especial atención y deben controlar el progreso de la enfermedad a tiempo. Cuando el hígado y la ascitis comienzan a aparecer, acompañados de edema de miembros inferiores, aumento de la circunferencia abdominal, etc., la distensión abdominal y el peso también aumentarán significativamente. Clínicamente, todas las ascitis estarán acompañadas de hipertensión portal, hipoalbuminemia y otras enfermedades.

El tratamiento de la cirrosis y la ascitis depende principalmente de la causa de la ascitis, porque eliminar la razón es la mejor manera de tratarla. La ascitis debida a la cirrosis hepática generalmente se debe a una función hepática deteriorada, disminución de la albúmina y disminución de la presión osmótica de los coloides plasmáticos, lo que conduce a un desequilibrio del agua y el metabolismo líquido dentro y fuera de la célula, y el agua en la célula se pierde hacia el exterior y se convierte en ascitis. El tratamiento del hígado y la ascitis depende especialmente de si la ascitis está infectada. Si hay una infección, la mejor manera es eliminarla.

Para la ascitis debida a cirrosis, hipertensión portal e hipoalbuminemia, un aspecto de su tratamiento es la transferencia de proteínas y los diuréticos. Por supuesto, preste atención al equilibrio de electrolitos durante el tratamiento y preste atención para proteger la función renal y la presión arterial. También tenga en cuenta que no hay infecciones secundarias en la ascitis.

Otro aspecto es el tratamiento de la medicina tradicional china, que presta atención al concepto general y al tratamiento basado en síndromes, es decir, tomar medicamentos de acuerdo con la situación específica del paciente durante el diagnóstico. La medicina tradicional china a menudo elige medicamentos basados ​​en tonificar el hígado, los riñones, el qi y la sangre, y el bazo y la humedad, para que la función hepática del paciente esté bien restaurada, la ascitis esté bien reparada, la inmunidad del paciente mejore, el hígado esté completamente curado y el Propósito La medicina tradicional china tiene ventajas muy obvias en el tratamiento de la cirrosis y la ascitis.

La ascitis ocurre en pacientes con cirrosis hepática. No busque tratamiento médico a ciegas ni permita que se desarrolle. El tratamiento profesional oportuno y específico no solo afectará la vida del paciente, sino que también tendrá un buen efecto de tratamiento. También se debe prestar atención a la causa de la ascitis en pacientes con cirrosis hepática. Las diferentes causas requieren diferentes planes y métodos de tratamiento, de modo que se pueda lograr un tratamiento dirigido.

¿Cómo tratar bien la ascitis debido a la cirrosis? Mientras se trata activamente a pacientes con ascitis leve o edema, se recomienda una dieta baja en sal, con control de sal dentro de los 3 gramos por día. Para pacientes con ascitis severa, no se recomienda la sal, y el control de sodio está dentro de 500 mg. En la dieta, no ponga salsa de soya o sal al final, puede usar vinagre en lugar de sal. Evite jamón, mariscos, hilo dental, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea