5 métodos para evitar que la hepatitis se convierta en cirrosis

 

Creo que todo el mundo sabe que la cirrosis es una enfermedad hepática grave y terrible, y la tasa de mortalidad es bastante alta. La mayoría de las cirrosis es causada por hepatitis crónica.

Por lo tanto, los pacientes con hepatitis deben realizar el tratamiento lo más pronto posible , y deben hacer el cuidado diario para prevenir la cirrosis hepática eficazmente.

1. Dejar de fumar y beber

El daño causado por fumar y beber en exceso al cuerpo es inconmensurable, especialmente el consumo prolongado de alcohol fuerte conducirá al hígado alcohólico e la cirrosis directamente , por lo que los pacientes con hepatitis deben prestar más atención a abstenerse del alcohol.

2. Buenos hábitos

Como fumar, el alcoholismo y las dietas excesivamente picantes y estimulantes aumentarán la carga sobre el hígado, acortando el tiempo para que la hepatitis B se convierta en cirrosis. Por lo tanto, los pacientes con hepatitis B deben desarrollar buenos hábitos, especialmente en la vida y la dieta.

3. Dormir lo suficiente

Asegure suficiente tiempo para dormir todos los días, acuéstate temprano y levántate temprano, trata de acostarte antes de las 11 p. M, para que puedas tener una buena desintoxicación del hígado por la noche. Debido a que es el mejor momento de la desintoxicación para el cuerpo humano de las 12 p.m. a las 3 a.m., si no se duerme durante este tiempo, afectará la desintoxicación.

4. Medicación razonable

Muchos pacientes con hepatitis tienen miedo de desarrollar a cirrosis hepática y, toman algunos medicamentos en exceso para controlar la enfermedad. De hecho, este comportamiento es extremadamente incorrecto, Si se abusa los medicamentos, aumentará la carga sobre el hígado, lo que no es propicio para la recuperación de la hepatitis. Entonces, debemos usar los medicamentos de manera razonable y no aumentar o disminuir la cantidad de medicamento y el abuso de meidicamento ciegamente .

5. Mantener la buena mentalidad

La salud del hígado está relacionada con la buena mentalidad habitual, Si está de mal humor y a menudo sufre depresión, afectará la función normal del hígado y agravará la condición de hepatitis. Por lo tanto, los pacientes con hepatitis deben mantener la buena mentalidad lo más posible y eliminar algunas emociones negativas.

Los pacientes con hepatitis deben tomar medidas activas para prevenir la cirrosis hepática, , Puede tomar los 5 métodos de prevención mencionados anteriormente. En primer lugar, debe ajustar su mentalidad, no estar demasiado nervioso y ansioso, porque no todas las hepatitis se convertirán en cirrosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea