Como curaramos cirrosis?

Terapia tradicional:

Una pequeña cantidad y muchas veces de descarga simple de ascitis + suplemento de albumina + diuresis, aunque puede aliviar los síntomas, pero el efecto es corto, y conducir a una disminución en el volumen de sangre circulante que ya es insuficiente. Una gran cantidad de ascitis puede causar opresión en el pecho, dificultad para respirar, pérdida de apetito, indigestión y una serie de síntomas clínicos.

Terapia general:

La terapia de reinfusión intraperitoneal concentrada por ultrafiltración ascítica simple tiene grandes limitaciones, como ascitis cancerosa, ascitis infecciosa y ascitis endotoxina endógena, , La ascitis es un exudado, hay una gran cantidad de células cancerosas, bacterias y endotoxinas. Si este tipo de ascitis se reinfunde, inevitablemente conducirá a la propagación de células cancerosas, sepsis, DIC y daño a las funciones hepáticas y renales. El tratamiento clínico es muy complicado.

Terapia nueva

La tecnología de doble filtración y concentración de ultrafiltración elimina las bacterias y otras sustancias tóxicas en la ascitis, mientras retiene la proteína y otras sustancias beneficiosas en la ascitis, proporciona un buen método de tratamiento para pacientes con ascitis infecciosa y mejora la eficacia clínica significativamente.

  
Nueva tecnología / nuevo tratamiento para la ascitis debida a cirrosis

Adecuado para la multitud:

Pacientes con ascitis cancerosa, ascitis infecciosa, ascitis quilosa.

Ventajas tecnicas:

Se utilizar la tecnología de tamiz molecular, al filtrar muchas sustancias nocivas como las moléculas de agua y las moléculas medias, retiene componentes útiles como proteínas, complementos y macrófagos en la ascitis, que pueden reabsorberse en la sangre a través de la cavidad abdominal. Capacidad antiinfecciosa abdominal, añadie las necesidades del cuerpo y aumente la capacidad de la cavidad abdominal para resistir la infección.

Efecto del tratamiento:

Los síntomas de distensión abdominal, disnea y edema pueden aliviarse y la calidad de vida mejora significativamente. Después del tratamiento, la producción de orina del paciente aumenta significativamente, se reduce la circunferencia abdominal, se reduce el peso y la incidencia de complicaciones es extremadamente bajo durante y después del tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea