Los síntomas de Cirrosis hepática

La cirrosis hepática es una enfermedad crónica que es difícil de encontrar. La mayoría de paciente con cirrosis hepática no se siente incómodo. Algunas personas con cirrosis hepática no solo pueden vivir una vida normal, sino también no afecta el trabajo y estudio. Pero ningún efecto no significa ningún daño. una vez que tenga los siguientes síntomas, apúrate y presta atención.

1. Fatiga y pérdida de peso

Debido a la reducción de función inmune, también la función de desintoxicación es anormal, por lo que muchas sustancias tóxicas permanecerán en el estómago y los intestinos, afectando la función digestiva del cuerpo humano. Si el cuerpo humano no recibe nutrientes por un período prolongado, causará fatiga y pérdida de peso.

2. Ictericia

El síntoma más obvias de la enfermedad hepática es la coloración amarillenta de la cara, e incluso las pupilas se volverán amarillas. Si tiene este fenómeno, vaya al hospital especializado en enfermedad hepática lo más antes posible.

3. Tez opaca

Las personas con cirrosis hepática a menudo se ven amarillas, opacas y, a veces, pálidas. La causa principal es la cirrosis hepática o la destrucción de la función de desintoxicación del cuerpo. Muchas toxinas permanecen en la cara, afectan el color de la piel y a veces muestran macular, eritema, etc.

4. Edema

Si se tienne cirrosis hepática, a menudo se tiene el síntoma de edema. La causa principal es que la función del hígado está dañada, lo que afecta la función de desintoxicación del cuerpo. Una gran cantidad de agua y toxinas no se pueden excretar del cuerpo, por lo que permanecerá en la superficie de la piel del cuerpo, como el cuello, las extremidades, la cabeza, etc. mostrando un estado de edema.

5. Lunar de araña y

Según algunas estadísticas, el 54,4% de los pacientes con cirrosis tienen lunares de araña.

Nota: Es mejor no comer los siguientes alimentos para los pacientes con cirrosis.

  • Alcohol

El alcohol daña el hígado, porque el hígado es el lugar principal del metabolismo del alcohol. El hígado de los pacientes con cirrosis hepática ya está dañado. Si continúa consumiendo alcohol, será equivalente a rociar sal en las heridas del hígado, lo que empeorará su condición. Por lo tanto, las personas con insuficiencia hepática deben dejar de beber.

  • Comida alta en proteínas

Los pacientes con cirrosis hepática generalmente tienen poco apetito y una digestión débil, mientras que los alimentos grasos, y ricos en proteínas se digieren durante mucho tiempo. Si se ingieren mucho, causarán el amoníaco en la sangre en el cuerpo es demasiado alto. Después de que el amoníaco en sangre se convierte en uremia, puede provocar una reacción de envenenamiento.

  • Comida frita

Los pacientes con cirrosis hepática deben evitar estos tres tipos de alimentos, porque la grasa producirá una sustancia química llamada acroleína después de la quema, que estimulará las células del parénquima hepático al pasar por el hígado, lo que agravará la enfermedad.

La cirrosis es una enfermedad hepática crónica común que puede causar daño hepático. No solo eso, la cirrosis también es el último paso en el cáncer de hígado. Si no se controla a tiempo, eventualmente puede convertirse en cáncer de hígado.

Si usted tiene cualquiera duda y pregunta, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea