¿Cuáles son los primeros síntomas del hígado alcohólico que se convierte en cirrosis?

Si los pacientes con hígado alcohólico continúan bebiendo alcohol, y no realiza tratamiento, el resultado final es la cirrosis alcohólica. Entonces,¿cuáles son los síntomas de la cirrosis por alcohol en el hígado?

1. Algunos pacientes con hígado alcohólico tendrán síntomas como náuseas, vómitos, ascitis y fiebre, y algunos pacientes individuales pueden tener síntomas similares a los de la gripe probablemente .

2. Los pacientes con hígado alcohólico también aparecerán opacos, y características superficiales como lunares de araña y palmas hepáticas.

3. Los pacientes con hígado alcohólico también pueden presentar síntomas como hinchazón, fatiga, mal estado mental, y incomodidad en el área del hígado, al mismo tiempo, pueden aparecer ictericia, hepatomegalia e incluso sensibilidad de dolor de opresión.

4. En el examen clínico, los pacientes tendrán síntomas de hígado alcohólico, como hepatomegalia y esplenomegalia, y la bilirrubina en sangre aumentará, y la alanina aminotransferasa y la aspartato aminotransferasa aumentarán.

En la vida, ¿qué tipos de alimentos son buenos para prevenir la cirrosis hepática?

  • Pepino

La fibra del pepino es muy fina, lo que puede promover la excreción de toxinas intestinales y reducir el colesterol, y el ácido malónico contenido puede inhibir la conversión de carbohidratos en grasa, lo que tiene ciertos efectos preventivos sobre el hígado graso.

  • Tomates

Los tomates son alimentos que a menudo comemos en nuestras vidas. No solo son deliciosos sino también muy ricos en valor. El consumo adecuado puede prevenir efectivamente la aparición de cirrosis hepática.

  • Hongo

El hongo contiene grasas, proteínas y polisacáridos. Puede beneficiar al estómago y nutrir la sangre, y tiene un efecto nutritivo.

 

Si tiene enfermedad del hígado, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea