¿Cómo trata la hepatitis alcohólica con la medicina china?

¿Cómo trata la hepatitis alcohólica con la medicina china? La hepatitis alcohólica se refiere a una enfermedad hepática causada por el consumo excesivo de alcohol a largo plazo. Sus principales características clínicas son náuseas, vómitos, ictericia, agrandamiento y sensibilidad del hígado, y pueden ir acompañadas de insuficiencia hepática y hemorragia digestiva alta.

¿Cuáles son los peligros de la hepatitis alcohólica? El hígado es el órgano glandular productor de sustancias más grande, funcional y activo del cuerpo, y está involucrado en la digestión, excreción, desintoxicación y funciones metabólicas del azúcar, las grasas y las proteínas. Por lo tanto, el hígado alcohólico inevitablemente afectará la estructura metabólica normal, causará trastornos digestivos y metabólicos, reduciendo así la capacidad de defensa contra bacterias patógenas, virus y otros microorganismos patógenos.

La enfermedad hepática alcohólica no es una enfermedad independiente y generalmente es causada por múltiples patógenos. Como la diabetes, la desnutrición hepática, etc., estas enfermedades afectarán la recuperación de otras enfermedades debido al grado de daño hepático del hígado al alcohol.

Si hay una enfermedad subyacente crónica, el consumo de alcohol a largo plazo puede agravar el desarrollo de la enfermedad subyacente. Además, el consumo excesivo de alcohol a largo plazo puede causar desnutrición, desgaste muscular, pérdida de peso, encefalopatía alcohólica, etc. Además, si el hígado alcohólico no se trata de manera activa y efectiva, algunos pacientes pueden desarrollar fibrosis hepática o cirrosis. Los datos de un estudio extranjero indican que, en promedio, alrededor del 10% de los hígados alcohólicos desarrollan cirrosis cada año. Alrededor del 30% se complica por enfermedades del corazón y enfermedades cerebrovasculares, como infarto de miocardio, trombosis cerebral, infarto cerebral y arteriosclerosis.

Por lo tanto, la hepatitis alcohólica debe tratarse a tiempo. Entonces, ¿cómo trata la medicina china la hepatitis alcohólica?

Los pacientes deben abstenerse del alcohol, seguido de diferentes métodos de tratamiento basados en la severidad del daño hepático y, sobre la base del tratamiento dialéctico, es necesario restablecer la función hepática. Elevación pura de transaminasas, los pacientes necesitan tomar medicamentos para controlar la inflamación del hígado después de suspender el alcohol, bloquear la fibrosis hepática y revertir la enfermedad. Si el daño hepático del paciente es grave, se debe administrar un tratamiento contra la fibrosis hepática sobre la base del control de la inflamación para prevenir el progreso de la enfermedad y restablecer la función hepática. La función hepática se restablece y, naturalmente, se cura la hepatitis alcohólica.

Los pacientes deben prestar atención al descanso, no quedarse despiertos hasta tarde y garantizar un sueño adecuado. Sigue haciendo ejercicio y fortalece tu físico. La dieta es principalmente baja en grasas, alta en proteínas, alta en vitaminas y fácil de digerir. Evite comer alimentos grasosos e irritantes, y coma más frutas y verduras frescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea