¿Cómo tratar la Hepatitis alcohólica?

1. Dejar de alcohol

Las medidas de abstinencia de dependencia del alcohol incluyen psicoterapia y tratamiento farmacológico. La educación sanitaria es un método de tratamiento mental simple y fácil. Las medidas específicas incluyen: educar a los pacientes para conocer la historia natural de la enfermedad, los riegos y el conocimiento común de evolución, también introducir algunos métodos para cambiar los hábitos de bebida y reducir los síntomas de abstinencia. Cuando aparecen síntomas de abstinencia en el proceso de abstinencia, puede reducir la cantidad de alcohol consumido gradualmente. Además prestar atención a las calorías, proteínas, agua, electrolitos y vitaminas.

2. Terapia de apoyo nutricional

Los paciente con enfermedad hepática alcohólica tienen desnutrición por deficiencia de protenía ya caloria, acompañada de deficiencia de vitaminas y oligoelementos (magnesio, potasio y fósforo). Y la desnutrición puede exacerbar el daño hepático e inducir disfunción orgánica múltiple. Por esta razón, los paciente con enfermedad hepática alcohólica deben consumir alimentos blandos bajos en grasa de ricos en protenínas de alta calidad y vitamina B.

3. Protección hepática y antifibrosis

Las preparaciones de ácido glicirrícico, silimarina, fosfato de polieno fosfatidilcolina, glutatión reducido y otras medicamentos tienen diversos grados de protección antioxidante, antiinflamatoria, hepatocitaria, etc, la aplicación clínica puede mejorar los indicadores bioquímicos del hígado. La S-adenosilmetionina y la polienefosfatidilcolina también pueden prevenir el deterioro de la histología hepática.

4. Medicina China

La medicina china tiene ventajas únicas en el tratamiento de la enfermedad hepática alcohólica, Pueraria lobata y Hovenia dulcis tienen efectos contra la resaca. Cápsulas de Zhiganqing, oralmente 2.0 g (5 cápsulas) 3 veces al día. El medicamento está compuesto por Salvia miltiorrhiza, Alisma, Hawthorn, semillas de Cassia, semillas de rábano frito, Fried Bran Atractylodes, Polygonum multiflorum, Gardenia y cúrcuma. Indicaciones funcional: Promueve la circulación sanguínea y elimina la flema, elimina el calor y la humedad, y el bazo, el hígado y el bazo. Se utiliza para tratar la inconsistencia del hígado y el bazo, el calor húmedo y la resistencia a las flemas, el estancamiento y la hinchazón del qi causados por estasis sanguínea, fatiga, distensión abdominal, obesidad, etc. Es adecuado para el tratamiento del hígado graso, enfermedad hepática alcohólica, hiperlipidemia y obesidad.

5. La prevención de las complicaciones

Se resuslve las complicaciónes de AH y cirrosis activamente, como varices esofagogástricas sangrado, peritonitis espontánea, síndrome hepatorrenal, encefalopatía hepática y carcinoma hepatocelular (HCC). La supervisión regular de la alfafetoproteína y la ecografía B puede ayudar adetectar el HCC en paciente con cirrosis alcohólica. Especialmente aquellos con infección crónica por VHB y VHC son más propensos al HCC y deben estar muy atentos.

6. Trasplante del hígado

Se realiza el trasplante de hígado al menos 3 meses después de dejar de beber, así puede evitar un tratamiento quirurgico innecesario de pacientes con trasplante de hígado. El trasplante de hígado después de 6 meses de dejar de beber puede reducir la incidencia de re-alcoholismo después del trasplante, mejorando el efecto del trasplante.

La abstinencia a largo plazo es la medida fundamental para prevenir la enfermedad hepática alcohólica. El hígado graso alcohólico puede volver el cambios en la histología hepática a la normalidad después de 4-8 semanas de dejar el alcohol. Los fármacos protectores del hígado se utilizan principalmente para prevenir la AH y la fibrosis hepática. La combinación de la medicina tradicional china y occidental es la garantía de buenos resultados.

 

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea