¿Cómo tratar bien la hepatitis crónica por el virus de la hepatitis B?

¿Cómo tratar bien la hepatitis crónica por el virus de la hepatitis B? La hepatitis B crónica es un grupo de enfermedades infecciosas sistémicas causadas principalmente por el daño hepático causado por el virus de la hepatitis B. Después de que el virus de la hepatitis B infecta el cuerpo humano, causa enfermedades crónicas.

Durante más de medio año, nos llaman hepatitis viral crónica B.

La hepatitis B crónica se refiere al período de hepatitis activa después de la infección con el virus de la hepatitis B, con antecedentes de más de seis meses. Las manifestaciones clínicas durante la fase activa son principalmente fatiga, pérdida de apetito, anorexia, función hepática anormal e ictericia en algunos casos.

Si la hepatitis B crónica se somete a una protección hepática estandarizada y un tratamiento antiviral, la condición puede controlarse y el progreso puede retrasarse, pero si no hay un tratamiento estandarizado activo, puede convertirse en cirrosis o incluso carcinoma hepatocelular.

Entonces, ¿cómo tratar la hepatitis crónica por el virus de la hepatitis B?

La hepatitis B crónica requiere una evaluación integral de la enfermedad, desde el tratamiento general y dialéctico, enfocándose en la relación entre varios órganos y órganos, y desarrollando planes de tratamiento adicionales basados ​​en los resultados del examen. En la fase activa, el tratamiento se basa principalmente en la protección hepática y el tratamiento antiviral. Maestro, al mismo tiempo mejorar su propia inmunidad, mejorar la capacidad del cuerpo para resistir los virus, el ADN puede estabilizarse después de lo negativo. Por otro lado, el tratamiento hepatoprotector se usa para bloquear la fibrosis hepática para que el hígado con función hepática normal no se dañe y se restablezca la función hepática.

Cuando la función hepática es normal, los síntomas disminuirán y desaparecerán en consecuencia, logrando un efecto estable y sin desarrollarse más. Puede trabajar y trabajar como una persona normal. Por lo general, preste atención al descanso, no se sobrecargue, una dieta nutritiva, no coma alimentos demasiado grasosos y picantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea