Ocho signos de peligro de hepatitis

1. Pérdida de apetito: en comparación con el pasado, la ingesta de alimentos ha disminuido, y cuando ve carne, puede sentirse enfermo o incluso vomitar.

2. Anormalidades mentales: Originalmente vivaz y activa, de repente se volvió demasiado perezosa para moverse, a menudo cansada y quería dormir.

3. Tez amarillenta: coloración amarillenta de la cara, especialmente de la esclerótica y la conjuntiva, seguida de coloración amarillenta de la piel alrededor del cuerpo.

4. Picazón en la piel: picazón repentinas en el cuerpo sin comer alimentos especiales o tomar medicamentos, el tratamiento farmacológico no es efectivo.

5. Dolor en la parte superior del abdomen: cuando el hígado de un niño con hepatitis está hinchado, habrá dolor oculto o hinchazón continua en la parte superior derecha del abdomen. El dolor es especialmente intenso por la noche, y la mano a menudo se usa para tocar la parte superior del abdomen de manera consciente o inconsciente.

6. Dolor articular: sin fiebre, se produce dolor articular de causa desconocida y no hay líquido en la articulación.

7. El color urinario se vuelve más oscuro: la orina es de color marrón oscuro o amarillo claro, y a veces deja rastros amarillos en el suelo después de filtrarse en el suelo.

8. Heces blancas: las heces no tienen forma o tienen diarrea, parecen indigestión y las heces son blancas.

Por eso, después de la aparición de la hepatitis, es perjudicial para el cuerpo. Los pacientes deben cooperar con el tratamiento, generalmente tomar medicamentos razonables y prestar atención a su dieta. Comer más alimentos ricos en proteínas, lo que ayuda a aliviar la enfermedad. Entonces, ¿cómo comen los pacientes con hepatitis?

Calorías: si no hay fiebre ni complicaciones, las calorías diarias de los adultos debe ser de aproximadamente 2000 kcal. Puede suministrar alrededor de 2400 kilo calorías cuando hay fiebre. Las personas obesas deben limitar las calorías y controlar la dieta de acuerdo con condiciones específicas para evitar la restauración de la función hepática y la aparición de hígado graso.

Proteínas: los pacientes con hepatitis deben recibir una dieta alta en proteínas, con 1.5 a 2 gramos por kilogramo de peso corporal por día y 100 a 120 gramos de proteína por día, las proteínas representan el 15% ~ 18% de la energía calorífica total. Para pacientes con ascitis y sin aumento de amoníaco en la sangre, proporcione de 2 a 3 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día.

En pacientes con ascitis sin aumento de amoníaco en la sangre, se suministran diariamente de 2 a 3 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal.

Azúcares: es mejor que los azucares representan el 60% ~ 70% de la energía calorífica total, no demasiado. Además de la dieta, no es recomendable tomar demasiada glucosa y azúcar de frutas, especialmente aquellos que son obesos.

Grasas: la cantidad de grasa diaria es aproximadamente 60 gramos, o menos del 20% de las calorías totales.

Vitaminas: cuando el hígado está dañado y se produce hepatitis, a menudo afecta la absorción y el metabolismo de muchas vitaminas. Por lo tanto, debemos prestar atención al suministro de alimentos ricos en vitaminas y alimentos que contienen múltiples vitaminas.

Debe elegir alimentos digeribles o arroz blando: coma alimentos que reduzcan la flatulencia.

Cualquiera duda y pregunta, usted puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea