¿Cuáles son las ventajas de la medicina tradicional china y occidental integrada en el tratamiento de la hepatitis autoinmune?

En términos generales, la hepatitis autoinmune es su propio anticuerpo que ha causado un tipo de daño en su hígado. Por otro lado, para el tratamiento de la hepatitis autoinmune, es necesario centrarse en los medicamentos inmunosupresores y, por otro lado, prevenir el progreso del daño renal. El bloqueo de la fibrosis hepática y la restauración de la función hepática, un solo tratamiento de medicina tradicional china o un solo tratamiento de medicina occidental no pueden lograr un mejor efecto terapéutico.

La hepatitis autoinmune, también conocida como enfermedad hepática autoinmune, es un síntoma de inflamación hepática causada por el trastorno del sistema inmunitario, que ataca a las células hepáticas por sí mismas, lo que lleva a la destrucción de las células hepáticas. Principalmente relacionado con factores genéticos, la infección por virus y las drogas pueden desencadenar la aparición de hepatitis autoinmune. Las manifestaciones clínicas son consistentes con los síntomas de inflamación hepática, así como fatiga, hepatoesplenomegalia, ictericia y cirrosis hepática en la etapa posterior de la enfermedad. Puede tratarse con prednisona o combinarse con azatioprina, pero solo puede aliviar los síntomas y no curar completamente la enfermedad. .

La hepatitis autoinmune es muy «peligrosa» y puede causar ictericia sistémica y elevación de la bilirrubina. En general, la medicina tradicional china y la medicina china pueden intervenir temprano. Después de la intervención, este anticuerpo que ajusta su autoinmunidad puede metabolizarse, parapromover la recuperación de la función hepática.

Debido a que la hepatitis autoinmune es causada por la respuesta autoinmune, el tratamiento tradicional es el tratamiento inmunosupresor de la medicina occidental, que puede aliviar la enfermedad en la etapa temprana, pero con la prolongación de la enfermedad y la entrada en la etapa media y avanzada de la cirrosis hepática, estas drogas tienen más espacio para jugar A medida que se hacen más pequeños, se producirán resistencia a los medicamentos y enfermedades repetidas. Por lo tanto, si el problema de la cirrosis hepática no se resuelve desde la raíz, acelerará la tasa de deterioro de la hepatitis autoinmune, y es fácil ingresar a la fase de insuficiencia crónica del hígado. Esta es una etapa relativamente difícil de controlar. Por lo tanto, la hepatitis autoinmune es muy dañina. Asegúrese de abordar sus causas fundamentales.

La causa de la hepatitis autoinmune es el trastorno del sistema autoinmune. Tradicionalmente, los inmunosupresores se usan para el tratamiento. Aunque puede tener algunos efectos en la etapa inicial, aún hará que el sistema inmune continúe en un estado desordenado. La resistencia a los medicamentos y el rebote de la enfermedad también están fuera de control. El tratamiento de la medicina tradicional china y la medicina tradicional china presta atención al tratamiento dialéctico. El tipo inmunitario y las características inmunitarias de cada paciente se utilizan para regular su sistema inmunitario. Al mismo tiempo, se elimina la acumulación de bilis y toxinas causadas por el daño hepático repetido a largo plazo, y se mejora el entorno interno del hígado. Mejorar la fibrosis hepática, mejorar la rigidez hepática y lograr el propósito de estabilizar la hepatitis autoinmune.

La combinación científica y estandarizada de la medicina tradicional china y occidental también puede tratar la hepatitis autoinmune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea