¿Por qué Hospital de Medicina Tradicional China puede controlar la cirrosis?

Este paciente tenía cirrosis hepática descubierta en 2018 con 13 cm de ascitis y esplenomegalia. Había recibido tratamiento en el hospital local durante más de un mes y no mejoró. La ascitis era más grave, acompañada de edema en ambas extremidades inferiores. En casos graves, apareció hígado Encefalopatía sexual e inconsciencia, el médico local le dijo que no hay una buena manera, o un tratamiento sintomático, o una cirugía de reemplazo hepático. Al ver que la afección empeora día a día, acudió al Hospital Hebei de Medicina Tradicional China.

Inesperadamente, en el mismo período de más de un mes, la ascitis causada por la cirrosis básicamente desapareció, el bazo mejoró, la encefalopatía hepática nunca volvió a aparecer, la función hepática se recuperó gradualmente, los indicadores se movieron en una mejor dirección y la acción Libremente …

No solo este paciente con cirrosis y ascitis, muchos, muchos pacientes con cirrosis están aquí. La condición está bajo control, la función hepática es normal e incluso el hígado atrófico ha crecido. ¿Por qué el Hospital Hebei de Medicina Tradicional China puede controlar la cirrosis?

Esto comienza con el tratamiento.

El Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei es un especialista clínico clave nacional, un hospital de hígado clave en la provincia de Hebei y una base de colaboración científica y clínica para el diagnóstico de tumores hepáticos y el centro de investigación del 302º Hospital del Ejército Popular de Liberación de China.

La medicina china, cuando la cirrosis dialéctica, primero aclara dónde está la enfermedad.

Hemos demostrado en una gran cantidad de clínicas que la enfermedad del hígado debería estar en el bazo y el estómago. Por ejemplo, el síntoma más común de la cirrosis hepática es la ictericia, clínicamente. ¿Dónde está este amarillo en la medicina china? El color del bazo central, por lo que debemos tratar la cirrosis hepática del bazo y el estómago, porque pertenece al eje central. Entonces, ¿cuál es el eje? El eje es el bazo y el estómago.

Considerando tres aspectos, uno es que el bazo y el estómago son la fuente de qi y bioquímica sanguínea, porque la mayoría de los pacientes con cirrosis hepática avanzada carecen de qi y sangre, por lo que es necesario considerar el bazo y el estómago debido a la naturaleza adquirida.

Luego, se requiere el ventilador, porque es el bazo el que eleva el estómago y lo baja, la disminución del fuego cardíaco de todas las vísceras y el aumento del agua de los riñones, incluidos el hígado y la vesícula biliar Qi Shuda y Shuchang, deben ser controlados por la máquina de aire del eje del bazo y el estómago. . Por lo tanto, el eje central del bazo y el estómago es un centro y un centro para todo el levantamiento.

Otro bazo y estómago también tienen extremidades principales en el eje central, por lo que los pacientes con cirrosis hepática deben considerar el bazo y el estómago debido a la fatiga de las extremidades, por lo tanto, fortalecer nuestros bazos y reponer el qi y la humedad son todos nuestros métodos de tratamiento convencionales.

Además, habrá casos en los que los pacientes con cirrosis hepática crónica tendrán deficiencia de hígado y riñón, porque después de infectarse con el virus, aparecerá el mal de calor y humedad, y el mal crónico de calor y humedad causará deficiencia de hígado y riñón, por lo que nutre el hígado y el riñón. También es un plan que hemos formulado.

El tercero es Qi, porque la mayoría de los pacientes con cirrosis hepática tendrán bloqueo de Qi, por lo que Shugan Qi también es un método de nuestro tratamiento.

Por lo tanto, las ventajas de la medicina china en el tratamiento de la cirrosis hepática al centrarse en el concepto general y combinar la dialéctica y la diferenciación del síndrome son aún más obvias. Según las diferencias individuales de los pacientes y el grado de las lesiones, comprenda la afección, determine el tipo de síndrome y use diferentes programas de tratamiento específicos. El tratamiento con la medicina tradicional china no solo puede lograr efectos antifibróticos, sino que también alivia eficazmente los síntomas clínicos y logra el objetivo del tratamiento de enfermedades.

Regulando el tratamiento, la cirrosis hepática se puede controlar, así como el trabajo, la vida y el estudio de forma normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea