¿La cirrosis de hepatitis B se convertirá en cáncer de hígado?

¿La cirrosis de hepatitis B se convertirá en cáncer de hígado? Muchos pacientes con cirrosis por hepatitis B están preocupados por el desarrollo de cáncer de hígado. Después de más de 30 años de observación clínica e investigación sobre pacientes, la cirrosis hepática no necesariamente se convierte en cáncer de hígado, porque los pacientes que estamos observando ahora tienen casi 30 años y más de 20 años. También hay más de diez años. Durante el proceso de tratamiento, siempre se ha mantenido muy estable. A través de la revisión periódica, la función hepática es siempre un estado normal, por lo que también nos da una gran confianza en la clínica y los pacientes.

¿Por qué la medicina china trata la cirrosis hepática de la hepatitis B con tan buen efecto? La cirrosis por hepatitis B es una transformación de la hepatitis B. La enfermedad se localiza en el hígado. La patogénesis generalmente se considera relacionada con la disfunción hepática, del bazo y del riñón. El tratamiento enfatiza el «bazo y el estómago pesados», la «prescripción única pesada» y el énfasis en la prescripción. «Hay medicamentos en la receta, y recetas en las otras recetas». Al mismo tiempo, se enfatiza la correlación entre el hígado y otros órganos internos. «La emergencia cura los síntomas y la lentitud cura los síntomas».

Sobre la base de resumir cientos de miles de casos clínicos, el equipo de expertos del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei investigó intensamente, integró los pensamientos académicos de «Tratado sobre fiebre» y «Bazo y estómago» en el tratamiento de la enfermedad hepática, y presentó la comprensión de la patogénesis de la enfermedad hepática de «húmedo, veneno y estasis» «Deshumidificación, desintoxicación, eliminación de estasis sanguínea» es el principio del tratamiento.

Por lo tanto, el tratamiento dialéctico de la cirrosis por VHB puede controlar eficazmente la enfermedad; mientras que trata la cirrosis por VHB, también puede regular otras funciones de las vísceras de todo el cuerpo, bloquear la fibrosis hepática, evitar que el hígado continúe progresando y restaurar la función hepática, para lograr fundamentalmente el control del VHB El propósito de la cirrosis hepática puede ser trabajar como una persona normal.

Además del tratamiento activo para pacientes con cirrosis por hepatitis B, se debe prestar atención en la vida diaria. No beber alcohol. El alcohol puede dañar directamente las células hepáticas, dañar la función inmune del hígado y agravar la enfermedad. Evitar alimentos duros, esófago y mucosa gástrica en pacientes con cirrosis hepática. Es relativamente débil y es fácil que la comida dura lo raspe para causar sangrado. Además, debe prestar atención al descanso y no trabajar demasiado. El resto tiene un gran impacto en la función inmune, la función inmune es pobre y la condición empeorará aún más.

¿La cirrosis de hepatitis B se convertirá en cáncer de hígado? Mientras el paciente con hepatitis B sea detectado y tratado a tiempo, el aumento temprano de la cirrosis por hepatitis B puede revertirse. La cirrosis hepática temprana se encuentra en la etapa de fibrosis hepática y se puede curar. Este período es el mejor momento para tratar la cirrosis. Recuerde dejar que se desarrolle o abandone el tratamiento. El mejor momento para retrasar el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea