Cómo evitar ser infectado con hepatitis B

La hepatitis B es una enfermedad crónica contagiosa altamente, la hepatitis B no solo causa daño a su propio la salud física y mental, sino también afecta la salud de otras personas. Por lo tanto, todos deben prestar atención a la prevención de la hepatitis B, y tomar medidas efectivas para cortar la contagiosidad del virus de la hepatitis B.

Según el resultado de la investigación, la mayoría de pacientes infectado con hepatitis B causado por el contacto del sangre que contiene el virus de la hepatitis B, o herencia familiar,etc. Hay muchas maneras de transmitir la hepatitis B, necesitamos prestar más atención a la prevención.

1. Genética

La transmisión de madre a hijo es una forma importante de transmisión de hepatitis B en China.

La madre había sido infectada con hepatitis B cuando el feto estaba en el cuerpo de la madre, por lo que existe una gran probabilidad de que infecte a bebé directamente. Las amigas necesitan hacer dos pruebas de la mitad de la hepatitis B y la función hepática antes de prepararse para el embarazo y evitar la transmisión a la próxima generación.

2. Reduzca la frecuencia de cenar fuera

Trata de no salir a comer, porque habrá peligros ocultos afuera. La personas se infectan a el virus de la hepatitis B fácilmente por contacto de cubiertos publicos.

Es segura que cocina en casa. Así la comida es limpia y higiénica relativamente, y puede evitar la infección del virus de la hepatitis B.

3.evitar tener relaciones sexuales con pacientes con hepatitis B

El sexo y la homosexualidad también son formas importantes de propagar la hepatitis B, así que trate de evitar tener relaciones sexuales con pacientes con hepatitis B, Usar condones antes de tener relaciones sexuales también puede ser efectivo.

4. Examen físico regular

Todos deben insistir en ir al hospital para hacerse exámenes de hígado, es mejor hacer examen fisico para la función hepática una vez al año. De esta forma, la enfermedad se puede detectar y tratar a tiempo. Si los resultados de la prueba muestran que no hay anticuerpos, la vacuna contra la hepatitis B debe administrarse lo antes posible.

Si solo es portador de hepatitis B, no necesita realizar el tratamiento, preste atención a la protección del hígado y verifíquelo regularmente. Pero si le han diagnosticado hepatitis B, debe tratarla activamente para controlar el desarrollo de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea