¿cuál es mejor el tratamiento para la hepatitis B, Medicina china o occidental?

La hepatitis B es una de las enfermedades hepáticas comunes y también es la enfermedad hepática con la mayor incidencia entre todas las enfermedades hepáticas. Ahora vamos a ver ¿Cuáles son los síntomas de la hepatitis B avanzada?

1. Síntomas sistémicos

Los pacientes con hepatitis B avanzada generalmente pierden peso y son débies, con piel seca, tez opaca,hipotermia irregular, ceguera nocturna e hinchazón,etc.

2. Trastornos endocrinos

En pacientes con hepatitis B avanzada, el estrógeno aumenta, los andrógenos disminuyen y, a veces, también disminuyen los glucocorticoides. Debido al desequilibrio de estrógenos y andrógenos, los pacientes masculinos a menudo sufren pérdida de libido, atrofia testicular, pérdida de cabello y desarrollo de los senos, y las mujeres tienen trastornos menstruales, amenorrea e infertilidad.

3. Síntomas de la piel

Los síntomas de la hepatitis B en pacientes con hepatitis B avanzada aparecerán en la piel, como telangiectasia, lunares de arañas, palmas hepáticas, etc.

4. Síntomas gastrointestinales

Los pacientes con hepatitis B severa o incluso cirrosis hepática y cáncer de hígado a menudo sufren pérdida de apetito o incluso anorexia. Después de comer, a menudo experimentan molestias en el abdomen superior, náusea y vómito. Son poco tolerantes a las grasas y proteínas. Alimentarse carne grasosas puede causar diarrea fácilmente.

¿cuál es mejor el tratamiento para la hepatitis B, Medicina china o occidental?

1. Tratamiento de la medicina china para la hepatitis B

La medicina tradicional china de nuestro país es profunda y tiene una larga historia. Desempeña un papel importante en el tratamiento de la hepatitis B y es un activo valioso que nos dejaron nuestros antepasados. De hecho, puede tener cierto efecto sobre algunas enfermedades. La medicina china también es muy útil para proteger el hígado y reducir las enzimas, promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea, pero el efecto de la medicina china para inhibir el virus de la hepatitis B es ordinario.

2. Tratamiento de la medicina occidental para la hepatitis B

El tratamiento de la medicina occidental para la hepatitis B se centra en los antivirales. A través de la medicina occidental, y el tratamiento antiviral activo, puede inhibir efectivamente la replicación del virus de la hepatitis B, reducir la necrosis de

Inflamaciónes de las células hepáticas y la fibrosis hepática, lo que retrasa y previene la progresión de la enfermedad.

De hecho, la medicina china tiene sus propias ventajas, y la medicina occidental también tiene sus propias ventajas, a los dos tiene diferentes efectos cuando se tratan diferentes enfermedades.

Por lo tanto, elegir medicina china o medicina occidental para tratar la hepatitis B depende de la condición del paciente. La hepatitis B no se cura simplemente usando la medicina tradicional china o la medicina occidental. En la actualidad, hay muchos pacientes que son tratados con medicina occidental o medicina tradicional china en la clínica, ¡y el mejor método es elegir el que más le convenga!

Si cualquiera duda y pregunta, usted puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea