• Hospital profile
  • Hospital Environment

Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei es un especialista nacional clave en enfermedades hepáticas, un especialista nacional en medicina hepática de la Administración Estatal de Medicina Tradicional China, el Centro de Tratamiento de Hígado de Medicina Tradicional China de la Provincia de Hebei, hospitales designados de seguros médicos provinciales y municipales e instituciones designadas de seguros médicos interprovinciales en todo el país. Antiguo hospital de cooperación técnica del Hospital No. 302 de Beijing, Beijing You’an Hospital, Beijing Ditan Hospital.

15033620633910932-1

El Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei tiene una historia de desarrollo de 35 años. Desde la teoría del bazo y el estómago de Li Dongyuan hasta el pensamiento académico de Geng Lanshu sobre la medicina tradicional china, el hospital tiene una profunda acumulación histórica y cultural y una herencia cultural de la medicina tradicional china. A este respecto, se han logrado logros importantes, que constituyen una característica cultural distintiva de la medicina tradicional china. El hospital se adhiere a los fundamentos y da plena importancia a las ventajas del tratamiento de la medicina tradicional china para la enfermedad del hígado y la vesícula biliar.

A lo largo de los años, sobre la base de resumir cientos de miles de casos clínicos, el equipo de expertos del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei ha investigado intensamente, integrando las ideas académicas de «Tratado sobre la fiebre» y «Bazo y estómago» en el tratamiento de enfermedades hepáticas, y la enfermedad hepática «húmeda, venenosa y de estasis» propuesta. El reconocimiento de máquina, basado en el principio de «deshumidificar, desintoxicar, eliminar la estasis sanguínea», desarrolló 35 tipos de preparaciones de medicina tradicional china para el tratamiento del hígado y 72 recetas, y combinadas con tecnología moderna de diagnóstico y tratamiento médico, formaron un sistema único de tratamiento de la enfermedad hepática para la vida de las personas. La salud ha hecho una contribución excepcional.

 

Al mismo tiempo, el Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, con la teoría como guía, presentó la visión de patogénesis de «humedad dentro del veneno, deficiencia positiva y estasis», y el tratamiento destaca «bazo y estómago pesados», «prescripción única pesada» y prescripción enfocada. El pensamiento académico de «Fangwaiyoufang», al tiempo que presta atención a la correlación entre el hígado y otros órganos internos, «la emergencia cura sus síntomas y la cura lentamente». En el tratamiento de diversas hepatitis, cirrosis hepática, enfermedad hepática grave, hígado graso, hígado alcohólico, etc., el hospital ha desarrollado cinco conjuntos de tratamientos especiales para tratar la enfermedad hepática.

15033620544066251-2

Marzo, 2019

 

Dos proyectos del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei recibieron el Premio de Ciencia y Tecnología de la Asociación de Medicina China de Hebei.

 

«Investigación sobre el efecto curativo de eliminar la flema y eliminar la estasis sanguínea en la ictericia residual de la enfermedad hepática», principalmente realizada por: Kang Yanyan, Wang Yunqi, Geng Lanshu, Li Chengyu, Li Weichang.

 

«Investigación sobre el efecto clínico de la acupuntura en la hipertensión portal de la cirrosis», realizada principalmente por Xu Yubo y Geng Shuhua.

Octubre, 2019

 

El presidente del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei fue nombrado los diez principales presidentes destacados del estilo chino Keji.

 

Este honor fue otorgado como «el primer Ke Dean excelente de estilo chino», no solo afirmando completamente el trabajo personal del presidente Geng Shuhua, sino también afirmando completamente el desarrollo del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China Hebei en los últimos años. Altamente evaluado por sus contribuciones sobresalientes en el campo de la medicina china y la prevención y el tratamiento de la enfermedad hepatobiliar.

Octubre, 2019

 

El laboratorio de PCR del Hebei Traditional Chinese Medicine Liver Hospital aprobó con éxito la revisión técnica y la aceptación provincial.

 

En la actualidad, el laboratorio de PCR tiene un instrumento de extracción automática de ácido nucleico SMART3200, un instrumento de amplificación de ácido nucleico DA7600, una centrífuga congelada, un termostato seco, un gabinete de seguridad biológica y otros equipos. A través del sistema de rastreo de genes de ADN, se puede captar rápidamente el contenido del virus de la hepatitis B o del virus de la hepatitis C en pacientes, y la detección precisa de la cantidad de virus de hepatitis B o hepatitis C en los pacientes puede proporcionar una base confiable para un tratamiento antiviral clínico preciso.

Diciembre, 2019

 

El Hebei Traditional Chinese Medicine Liver Hospital celebró con éxito la reunión inaugural y la primera reunión de intercambio académico de la División de Prevención y Control de Enfermedades del Hígado de la Sociedad China de Información Médica China.

 

La División de Prevención y Tratamiento de Enfermedades del Hígado de la Sociedad de Información de Medicina China se estableció con el fuerte apoyo de la Sociedad de Información de Medicina China de China. El Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei es el iniciador y afiliado de la Rama de Prevención y Tratamiento de Enfermedades del Hígado. O expertos de la industria), e integran de manera centralizada diversos recursos para la prevención y el tratamiento de la enfermedad hepática en la medicina tradicional china, crean una plataforma nacional de intercambio de información para la prevención y el tratamiento de la enfermedad hepática en la medicina china, fortalecen los intercambios y la cooperación nacional e internacional en la enfermedad hepática, y promueven la investigación académica y la prevención relacionada con la enfermedad hepática en la medicina china. Practique para explorar y mejorar el nivel de investigación clínica y científica en la prevención y el tratamiento de la enfermedad hepática en la medicina china.

15033621492352521-3

En los últimos años, el hospital se ha comprometido a crear un «hospital especializado especializado en enfermedades hepáticas», siguiendo el camino del desarrollo integrado de la medicina tradicional china y occidental, introduciendo continuamente diversos talentos técnicos y construyendo una mejor plataforma para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hepáticas. Un Hospital y el Hospital Ditan de Beijing establecieron una alianza de colaboración técnica.



Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea