1. Triaje

El procedimiento de tratamiento debe dividirse primero, y el servicio ambulatorio del hospital debe estar equipado con personal de servicio para realizar un examen previo y un trabajo de clasificación para ayudar a los pacientes a elegir correctamente la sala de consulta, mejorando así la eficiencia y la calidad del trabajo ambulatorio.

2. Registro

Registrarse para pacientes ambulatorios.

Los pacientes recién diagnosticados también necesitan establecer nuevos registros médicos.

3. Esperando

Después de que el paciente se haya registrado, él o ella esperará en el departamento ambulatorio o sala de espera correspondiente.

La orientación para pacientes ambulatorios debe mantener el orden de la sala de espera, informar al paciente el orden de espera y hacer que los pacientes vean al médico por turno.

Priorice el tratamiento médico para pacientes con afecciones más graves y urgentes, responda las preguntas relacionadas planteadas por los pacientes, requiera exámenes especiales o referencias a pacientes para orientación y asistencia en el procesamiento, lleve a cabo una educación de salud para los pacientes y mantenga un ambiente ambulatorio ordenado , Tranquilo y sanitario.

4. Visita

La guía para pacientes ambulatorios asignará a los pacientes a la sala de consulta en orden de acuerdo con la orden registrada. La protección de los derechos privados de los pacientes es muy importante y se debe prestar atención durante la consulta.

La sala de consulta requiere que cada médico vea a un paciente a la vez. No se permite la entrada de otros pacientes. Una persona que está gravemente enferma o tiene dificultades para describir el historial médico puede permitir la entrada de una persona acompañante.

Los médicos deben lavarse las manos antes de recibir pacientes y después de consultar a cada paciente ambulatorio, deben escuchar pacientemente el historial médico del paciente y realizar un examen físico cuidadoso, y realizar las inspecciones correspondientes e inspecciones especiales si es necesario.

El médico hace un diagnóstico preliminar basado en la condición y el examen, es necesario escribir cuidadosamente los registros médicos de la clínica para que sea conciso, claro, estandarizado y completo.

Las opiniones de tratamiento presentadas por el médico deben explicarse clara y verazmente al paciente, y el paciente solo puede ser tratado después de obtener el consentimiento del paciente, o la receta debe prescribirse para ser tomada de la farmacia.

Los médicos tienen dudas sobre el diagnóstico de la enfermedad, pueden pedirle al paciente que regrese a la clínica para una revisión, o pedirle una consulta a un médico senior o discutir casos difíciles hasta que los trasladen al hospital.

Si la condición es complicada o severa, y es difícil hacer un tratamiento efectivo en la clínica ambulatoria, deben ser ingresados en el hospital.

Los que necesitan emitir un certificado de diagnóstico deben ser sellados de manera uniforme por el departamento ambulatorio para mantener la seriedad del diagnóstico.

5. Examen y tratamiento en el departamento de tecnología médica

Los médicos deben recetar exámenes o tratamientos cuando se requieran pruebas de laboratorio, exámenes de ultrasonido radiográfico, exámenes electrofisiológicos (ECG, EEG, EMG, etc.), inyecciones, desbridamiento y cambios de apósitos, fisioterapia, acupuntura, etc. Formulario de solicitud

El médico debe ordenar los preparativos y las precauciones antes del examen o tratamiento, y explicarle a la persona que desea hacer una cita para el registro, y decirle la hora del informe de la lista de verificación mencionada anteriormente, el lugar para tomar la orden y los procedimientos.

6. Veintiséis, toma medicina

Los médicos ambulatorios deben implementar estrictamente el sistema de prescripción. Las prescripciones están completas y escritas claramente. No deben modificarse (si hay una alteración, el médico debe firmar en la oficina de alteración).

El departamento de farmacia no modificará la receta sin autorización.Todas las recetas de veneno, narcóticos y drogas con restricción de drama se implementarán estrictamente de acuerdo con el sistema de manejo de drogas con restricción de drogas y con restricción de drama y medidas de manejo de drogas narcóticas. Los médicos ambulatorios deben aconsejar al paciente sobre el contenido y el uso de la medicación prescrita.

El departamento de farmacia debe verificar cuidadosamente antes de emitir el medicamento y explicar el uso y las precauciones al paciente.

7. Alta, Observación, Admisión o Transferencia

Después del diagnóstico y el tratamiento, la mayoría de las personas abandonan el hospital y se van a casa después de tomar el medicamento, pero aquellos que tienen una afección grave o cuyo diagnóstico se desconoce y necesitan seguir observando los cambios en la afección pueden tomar una decisión sobre el tratamiento hospitalario de acuerdo con el grado de la afección y la situación de la cama para pacientes hospitalizados. Aviso, siga los procedimientos de admisión.

Para aquellos que son referidos para tratamiento, se debe emitir una carta de referencia para la derivación, y se deben hacer sugerencias para acudir al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea