La dirección del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei es: Salida de Zhengding de la Autopista Shijiazhuang de Beijing, ciudad de Shijiazhuang. Con el fin de facilitar que todos vengan al Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei para tomar tratamiento, le informaremos sobre las rutas de autobús detalladas del hospital. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Llamada gratuita: 400-028-0277 También puede hacer clic en Contáctenos para contactarnos.

 

一 、 Estación de tren de Shijiazhuang: Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei

 

En la estación de tren de Shijiazhuang hay nuestro servicio de autobús gratuito: teléfono al 400-028-0277

 

Tome el autobús No. 148 en la Plaza Este (Salida Este) de la Estación de Ferrocarril Shijiazhuang, llegue a la Estación Zhengding Commodity, gire al No. 132 y baje en el Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei. También puede tomar el autobús No. 130 en el museo y bajar en el (Hospital Provincial de Medicina Tradicional China del Hígado). O llame gratis: 400-028-0277

 

Línea de autobuses de la estación de autobuses de Xiwang: tome el autobús n. ° 6 hasta la terminal de Mianliu, transfiérase al autobús n. ° 132 a través del paso elevado y vaya directamente al Hospital de Enfermedades Hepáticas Hebei;

 

Línea de autobuses de la estación de autobuses de Baifo: tome la ruta 1 a la Universidad de Medicina de Hebei o Shi Daily (traslado 130 al hospital de enfermedades hepáticas de Hebei)

 

Estación de autobuses de Canal Bridge: puede tomar la ruta 132 directamente al Hospital de Enfermedades Hepáticas Hebei.

 

Monumento (Plaza de la Liberación, Antigua Estación de Ferrocarril), tome la No. 1 y la No. 68 al Centro Comercial Beiguo, luego transfiera a la No. 132 al hospital de enfermedades hepáticas.

 

Aeropuerto de Shijiazhuang- Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei

 

Línea: tome el autobús del aeropuerto y bájese en la estación de autobuses de Zhengding, luego transfiera al autobús número 132 al Hospital Hebei de Medicina Tradicional China. O tome un taxi en el aeropuerto al hospital, y el aeropuerto al hospital está a unos 20 kilómetros.

 

  1. Autoconducción: Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei
  2. La ubicación de nuestro hospital está en el suburbio norte de Shijiazhuang, la ubicación específica es: No. 6 Chengdong Street, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang (salida de Zhengding de la autopista Xinyuan).

 

  1. El Hospital Hebei de Medicina Tradicional China tiene una estación de recogida en la plaza oeste de la estación de tren de Shijiazhuang. Persona de contacto: Dr. Shi, o llame sin cargo al: 400-028-0277

 

  1. Hay una camioneta del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei a la salida de la estación de trenes. Tome el autobús 130/132 en la ciudad y bájese en la estación del hospital provincial de enfermedades del hígado. Llamada gratuita: 400-028-0277

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea