Ella es una paciente de cirrosis de Nueva Zelanda. Tiene antecedentes de hepatitis B durante muchos años. Debido a la distensión abdominal durante más de medio año, acompañada de edema de miembros inferiores durante 20 días, vino a China para recibir tratamiento de medicina china sin tratamiento en varios hospitales.

El paciente desarrolló una distensión abdominal por razones desconocidas hace seis meses. Fue diagnosticado como “ascitis por cirrosis por el virus B” en un hospital local. Viajó a varios hospitales locales. La condición era severa y leve. La distensión abdominal del paciente se agravó nuevamente hace 20 días. La hinchazón de las extremidades inferiores llegó a nuestro hospital para recibir tratamiento médico. En ese momento, el hígado tenía esplenomegalia (7,0 cm de grosor, 1,3 cm por debajo de las costillas), la vena porta se ensanchó (1,5 cm) y una gran cantidad de ascitis.

En 10 días de tratamiento en nuestro hospital, los síntomas del paciente mejoraron significativamente, la inflamación se redujo significativamente, la fatiga se redujo, el apetito también aumentó ligeramente y se formaron las heces.Después de otros 10 días, los síntomas continuaron mejorando sin molestias obvias y la ascitis disminuyó. Desde entonces, el paciente ha sido tratado de acuerdo con la diferenciación del síndrome de la medicina china, y se ha ajustado la decocción de la medicina tradicional china. Durante el seguimiento durante seis meses, no se observó recurrencia de ascitis, la función hepática fue básicamente estable y su condición fue estable.

Resumen: El hígado es el órgano de desintoxicación más grande e importante del cuerpo humano. Los pacientes con cirrosis por VHB tienen varios grados de daño en la desintoxicación del hígado, el metabolismo y otras funciones fisiológicas, que pueden causar fácilmente la acumulación de sustancias tóxicas en el cuerpo, lo que no solo aumenta la carga sobre el hígado, sino que no es bueno para el hígado. Recuperación de la función, y fácil de inducir otras complicaciones.

Se adopta la combinación de la medicina tradicional china y la medicina occidental. La medicina tradicional china es el método principal, complementado por la medicina occidental. Basado en la aplicación de la medicina tradicional china, se agregan diuréticos y albúmina de la medicina occidental para mejorar el efecto diurético y reducir la cantidad de diuréticos y albúmina. Las reacciones adversas, que evitan los trastornos electrolíticos, son mejores que el simple tratamiento de medicina occidental.

Al mismo tiempo, la medicina tradicional china draga el hígado y el estómago, nutre el qi y el bazo, regula el qi y orina, promueve el agua y la humedad, promueve la circulación sanguínea y la estasis, y restaura la función hepática. Un método es el método principal, y se utilizan múltiples métodos juntos para resaltar las características de la medicina tradicional china. Según el departamento de enfermedades y enfermedades, se forma una serie multidimensional de tratamientos que combinan “enfermedad, síndrome y enfermedad”.

En la actualidad, el paciente ya ha regresado a China, su dieta es normal y el trabajo y el estudio son los de siempre. Y en nuestro hospital como Nueva Zelanda, la ascitis debida a cirrosis, la ascitis disminuye y los pacientes estables abundan.

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea