«Quiero decirles que, como nuestros pacientes con hepatitis B, debemos recordar someternos a inspecciones periódicas y visitas de regreso. No confíe únicamente en los síntomas. No es exacto juzgar solo por los síntomas. Soy un buen ejemplo. Han pasado 5 años y no he recibido un tratamiento adecuado antes, y no me siento nada incómodo. Al final, el volumen del virus era alto, la función hepática era anormal y los indicadores aún no se redujeron. Luego llegué a China para recibir tratamiento de medicina china. Después de tres semanas de tratamiento, la función hepática básicamente se recuperó. Normal, más de un mes después del alta del hospital, verifique que la función hepática esté completamente restaurada y recibió múltiples visitas de regreso del médico del hospital después del alta. Los chequeos repetidos revelaron una función hepática normal. HBV-DAN (-), muy feliz «.

Es un paciente que vino a Rusia. Tiene 52 años y tiene antecedentes de hepatitis B crónica durante muchos años. No ha recibido tratamiento, por lo que ha causado una función hepática anormal. También estamos contentos por él, controlamos la afección y controlamos el progreso del daño hepático.

Una vez más, se proporciona la mayoría de los amigos de la hepatitis B. Para algunos pacientes con hepatitis B, incluso cuando el daño hepático es relativamente grave, aparecen los síntomas correspondientes, lo que probablemente retrasará la enfermedad y perderá el mejor período de tratamiento. Los amigos de pacientes con hepatitis B deben hacer una evaluación exhaustiva cuando el virus es alto y la función hepática es anormal. La inflamación y la fibrosis hepática, de acuerdo con las diferentes condiciones, eligen el plan de tratamiento más apropiado, que es la diferenciación del síndrome de la medicina tradicional china. Por un lado, inhibe la replicación del virus y controla el progreso del daño hepático. Por otro lado, mejora la autoinmunidad, restaura la función hepática y mejora la capacidad del cuerpo para resistir los virus, logrando síntomas y una cura.

Si la hepatitis B ataca repetidamente, causará daño hepático severo y fibrosis hepática. La fibrosis hepática es cirrosis y muchas funciones del hígado se debilitarán o incluso se perderán. Después de que se pierde la función hepática, se producirán una serie de cambios en el cuerpo, como ascitis, ictericia, etc. Pero estos síntomas no ocurren justo después de que se dañe el hígado, porque el cuerpo humano tiene un gran potencial, y los síntomas no aparecen durante un período de tiempo después del daño hepático. Esta vez es el período de compensación! Por lo tanto, no preste suficiente atención cuando no haya síntomas.

Debemos entender correctamente que la enfermedad hepática no es una «enfermedad terminal», es prevenible, controlable y curable. Sin embargo, debido a la falta de comprensión de los peligros de la enfermedad hepática en la mayoría de las personas, y la condición de la enfermedad hepática está muy oculta, especialmente en las etapas temprana y media, básicamente no hay síntomas, lo que hace que los pacientes no conozcan su propia condición. Cuando los pacientes se sienten incómodos al hospital para su examen y tratamiento Sin embargo, se descubrió que la afección ya era relativamente grave e incluso aparecieron cirrosis hepática, ascitis y empeoramiento. Esto pierde por completo la oportunidad de detectar la enfermedad hepática temprano, y pierde el mejor período de prevención y tratamiento, lo que pone en peligro su salud y su vida.

Por lo tanto, no debe ignorar la enfermedad hepática: debe descubrir oportunamente la enfermedad hepática, el «asesino silencioso» que afecta la salud del hígado, y realizar un tratamiento científico y estandarizado para evitar que la enfermedad se agrave o empeore, asegurando así la salud del hígado. Debido a la particularidad de la enfermedad hepática, especialmente la enfermedad hepática temprana y media, por lo general solo se puede detectar a través de exámenes periódicos de salud hepática, por lo tanto, debemos crear conciencia sobre la prevención científica de la enfermedad hepática y realizar exámenes periódicos de salud hepática para intervenir a tiempo para evitar el deterioro de la enfermedad hepática.

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea