«No esperaba que la medicina china fuera tan sorprendente. Fui un paciente con antecedentes de hepatitis B durante muchos años, que causó cirrosis hepática. Al principio, la ascitis era cada vez menor. No me importaba particularmente. La ascitis era grave». Cuando sentí pánico y miedo, porque algunos pacientes tratados con medicina china en China tuvieron un buen efecto, vine a China. No esperaba que en solo 20 días, mi gran barriga desapareciera, mi cuerpo estuviera relajado y mi cara estuviera fuerte. El color amarillo ha mejorado mucho. No he repetido la revisión en los últimos seis meses. Estoy muy agradecido con China y la medicina china por el tratamiento. Espero que mis amigos que están tan preocupados por la ascitis de la cirrosis hepática como yo puedan lograr un mejor tratamiento «.

Ella es una amiga internacional en Rusia. Tiene antecedentes de hepatitis B. Cuando llegó al hospital, su cuerpo se puso amarillo y su vientre era como una mujer embarazada. Apenas podía caminar. Fue asistida y diagnosticada con cirrosis y bazo.

¿Por qué se puede eliminar la ascitis en 20 días y estabilizar la afección?

Esto tiene que mencionar nuestra medicina china. La cirrosis del hígado es la complicación más común de la cirrosis. Se llama abultamiento en la medicina china. La ascitis puede ser ligera o pesada, y algunas pueden no detectarse mediante exámenes ordinarios antes de que se pueda ver el ultrasonido. En comparación con la ascitis rara, hay una gran cantidad de ascitis. Al tratar la ascitis con cirrosis, la medicina tradicional china enfatiza la diferencia de cada individuo. La diferencia individual es la causa de la cirrosis en este paciente. ¿Qué tipo de físico se toma de acuerdo con el método de tratamiento dialéctico para la dispensación de medicamentos recetados y el tratamiento de medicina interna?

Específicamente, en la actualidad, la medicina china y la medicina tradicional china en nuestro hospital tienen mucha experiencia y ventajas para controlar la inflamación del hígado, controlar la fibrosis hepática, ajustar el estado endocrino de los pacientes, ajustar el estado digestivo de los pacientes y mejorar la nutrición de los pacientes.

En comparación con la medicina occidental pura, esta ventaja clínica sigue siendo obvia. Además, en el pasado, pensamos que una vez que se forma la cirrosis, es difícil revertirla, pero en los últimos diez años, la práctica clínica también ha confirmado que si el hígado de las personas jóvenes de mediana edad La causa de la esclerosis puede ser un buen llamado tratamiento integrado. Además, la fibrosis inflamatoria, un tratamiento integral de las complicaciones, si existe un conocimiento nutricional adecuado, la cirrosis hepática en muchos pacientes puede revertirse.

El Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei trata la ascitis por esclerosis de la hepatitis B con terapia de recurrencia sincrónica, utilizando dos o más medicinas chinas patentadas para eliminar el calor y desintoxicar, aliviar el hígado y el bazo, promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea, etc., según la enfermedad, combinada con la medicina occidental antiviral, terapia combinada de objetivos múltiples Regule la función inmune del cuerpo e inhiba la replicación del virus. Sobre esta base, bloquee y revierta la aparición y desarrollo de fibrosis hepática, restaure y estabilice la función hepática, mejore los síntomas y signos y reduzca la mutación del virus.

¡La cirrosis hepática por hepatitis B también se puede controlar!

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea