Tiene 46 años y vive en el país vecino de China, Rusia. Está tan débil que no tiene energía para caminar, no tiene apetito, no quiere comer y siempre quiere dormir. También se le diagnostica descompensación de cirrosis hepática. He visto muchos hospitales en el área local, pero no hay un efecto obvio. Por el contrario, la distensión abdominal es severa y mi barriga es como una mujer embarazada. Vi que mi pareja en el mismo país obtuvo buenos resultados después del tratamiento con medicina china en China, así que vine a China. Ir a nuestro hospital para recibir tratamiento.

Después de la segunda consulta, la distensión abdominal se redujo y el edema de las extremidades inferiores se redujo. El precio del apetito aumentó y la micción aumentó. Después de la tercera consulta, después de 40 días de tratamiento, desapareció la ascitis y la distensión abdominal ya no. La micción aumentó significativamente y el apetito y el espíritu mejoraron. La dieta era normal: durante la visita de regreso, el paciente ahora trabaja normalmente en Rusia sin ninguna molestia.

¿Por qué es tan bueno el efecto terapéutico de la medicina China?

La ascitis es la complicación más común de la cirrosis hepática. El tratamiento de la ascitis hepática también es difícil. El tratamiento no debe ser apropiado, puede conducir fácilmente a la repetición de la ascitis e incluso puede empeorar.

Para el tratamiento de pacientes con hígado y ascitis, la mayoría de ellos son diuréticos, inyecciones de diuréticos, transfusiones de albúmina, bombeo y otros tratamientos médicos occidentales. ¡Aunque la remisión es rápida, los síntomas no son la cura! El drenaje a largo plazo con la medicina occidental causó la pérdida excesiva de algunos electrolitos y oligoelementos en el cuerpo, lo que requiere una gran cantidad de energía y albúmina para mantener el equilibrio normal de fluidos corporales, y los síntomas de cirrosis, hipertensión portal y esplenomegalia no han mejorado de manera fundamental. La ascitis continuará aumentando, por lo que causará ascitis repetida.

La ascitis cirrótica también hará que el tejido de la cavidad abdominal sea propenso a enfermedades, lo que es propicio para el crecimiento bacteriano. Especialmente cuando se realiza una punción abdominal o se libera ascitis hepática, es más probable que cause disentería sexual secundaria, que puede causar peritonitis secundaria o primaria. Daño de la ascitis endurecida.

Nuestro tratamiento, al tiempo que alivia los síntomas de la ascitis, debe cooperar básicamente con la medicina tradicional china para mejorar la función hepática, mejorar la función hepática y ser capaz de producir inicialmente proteínas sintéticas. Este es el método más importante. Al mismo tiempo, el tratamiento de la medicina tradicional china presta atención a la correlación entre el hígado y otros órganos internos, y las recetas se seleccionan para lograr tanto la muestra como la primaria y secundaria. Restaura la función hepática, previene el progreso del daño hepático, regula y mejora la función inmune del cuerpo y la cirrosis hepática natural y la ascitis. La estabilidad ya no se ve agravada.

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea