En China, la medicina china se enfoca en tratar la enfermedad primero, y tratar la enfermedad sin tratarla, es decir, enfocarse en la prevención. Si la enfermedad ya ha ocurrido, debemos esforzarnos por un diagnóstico temprano y un tratamiento temprano para prevenir el desarrollo y el cambio de la enfermedad. Debido a que la función compensatoria del hígado humano es muy poderosa, un tercio o incluso un quinto del tejido hepático puede funcionar normalmente para mantener la vida normal del cuerpo humano, por lo que muchas personas tienen una enfermedad hepática que es muy grave y no saben, ignoran y demoran.

Es un paciente de Rusia que tiene antecedentes de hepatitis B. Sus tres hermanos son pacientes crónicos con hepatitis B. Ha estado tomando medicamentos antivirales, su condición es estable y no tiene síntomas. Detuvo el medicamento sin autorización. Como resultado de la cirrosis hepática, muchos hospitales llegaron a China sin tratamiento y buscaron tratamiento con medicina china.

Al ingreso, el abdomen era grande como una pelota, con una inflamación moderada de ambas extremidades inferiores, seis ítems de hepatitis B y tres estudiantes principales: HBV-DAN 8.1 × 107copy / ml. La ecografía abdominal sugirió cambios secundarios de cirrosis hepática, ascitis (cantidad media a grande), esplenomegalia y vesícula biliar.

En nuestro hospital, después de seis semanas de tratamiento, su ascitis desapareció y su función hepática volvió a la normalidad y fue dada de alta. Después de múltiples descargas, su función hepática fue normal. HBV-DAN (-).

¿Por qué es notable el efecto de la medicina china en nuestro hospital en el tratamiento de la ascitis de la cirrosis hepática?

Desde la perspectiva de la medicina tradicional china, el «hígado» en realidad está relacionado con la función de muchos órganos. Hasta cierto punto, se puede decir que el hígado y otros órganos tienen una relación gloriosa y gloriosa.

El tratamiento de la cirrosis y la ascitis por hepatitis B en nuestro hospital es una aplicación científica de la visión general de la medicina china, rastreando la fuente, diagnosticando la causa, identificando la causa raíz, clasificando la política y tratando sistemáticamente. Regule sistemáticamente los órganos internos desde la fuente para restaurar la función hepática, y luego clasifique e implemente estrategias y avances para lograr el objetivo de controlar la cirrosis hepática de la hepatitis B. Este método establece una base sólida para la futura rehabilitación de la condición del paciente y brinda esperanza a la mayoría de los pacientes.

Los pacientes con cirrosis por hepatitis B y ascitis pueden estabilizarse, trabajar, estudiar y vivir como personas normales.

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea