Este amigo extranjero argelino, un profesor universitario, tiene antecedentes de hepatitis B y no toma medicamentos regularmente, porque la afección se repite, el estómago está particularmente grande e hinchado, y las extremidades inferiores están hinchadas. La ascitis tiene 7 cm de profundidad, y el estado es particularmente pobre, necesita apoyo para caminar y dificultad para respirar y, según el paciente, micción frecuente por la noche pero no mucha orina cada vez.

En nuestro hospital, combinado con la condición del paciente, se utilizó la combinación de la medicina tradicional china y occidental. De acuerdo con la medicina de diferenciación del síndrome TCM, el peso corporal disminuyó en 3 kg en el 3 días, y el edema de las extremidades inferiores se redujo mucho. Hoy en día, los indicadores de laboratorio son básicamente normales, la ascitis desaparece por completo, no hay edema en ambas extremidades inferiores y el apetito mental ha mejorado significativamente. Durante el período de seguimiento de seis meses, la cantidad de virus cayó al rango normal y la condición fue estable sin recurrencia.

Independientemente de los pacientes pacientes en el extranjero o en el hogar, el tratamiento más temeroso de la enfermedad es tomar el camino equivocado, curar y curar, pero retrasar la enfermedad. El tratamiento del hígado y la ascitis es particularmente grave. El tratamiento de muchos pacientes con ascitis hepática es «recuperación → recaída → tratamiento → recuperación + recaída». Esta situación se repite, lo que pone en grave peligro la salud del paciente y hace que los pacientes con ascitis hepática sufran mucho. Entonces, ¿cómo trata la cirrosis hepática y la ascitis hepática en Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei para evitar la recurrencia de la ascitis hepática?

Para el tratamiento del hígado y la ascitis, la medicina tradicional china tiene ventajas únicas en el tratamiento de la cirrosis y la ascitis hepáticas. La medicina tradicional china de la nación china presta más atención al tratamiento desde la raíz de la enfermedad y presta más atención a la relación entre la enfermedad y la enfermedad y la relación entre la transformación mutua. Al mismo tiempo, presta atención a la correlación entre el hígado y otros órganos. Las muestras se tienen en cuenta con la medicación, y las primarias y secundarias son claras. Por lo tanto, el tratamiento de la medicina tradicional china es relativamente más completo.

Se sugiere que los pacientes con cirrosis y ascitis deben tratar activamente las enfermedades primarias y mejorar la función hepática, evitando complicaciones.

Dirección: No. 6, calle Chengdong, condado de Zhengding, ciudad de Shijiazhuang HeBei China

Número/WhatsApp

Número/WhatsApp

+86 16630162980

Email

Email

zygbthree@gmail.com

Consulta en línea

Consulta en línea

Consulta en línea